Bienvenidos a Profimática Distribución

calidad

Compromiso con la Calidad

Certificado de calidad ISO 9001:2000 (ver certificado)

En Profimática tenemos un compromiso claro, el de hacer las cosas bien. Entendemos nuestra actividad como un servicio para todos nuestros clientes.Todos ellos son importantes para nosotros, y por esto, realizamos nuestra actividad con la máxima profesionalidad en el servicio de atención a nuestros clientes.

Fruto del esfuerzo de mejora contínua, recientemente, hemos obtenido la certificación de cumplimiento de la normativa de calidad ISO 9001:2000, para afianzar nuestro compromiso con la calidad en la prestación de nuestros servicios. Una apuesta por la calidad que desde nuestros comienzos, se ha convertido en uno de nuestros valores y ello ha sido posible gracias a la profesionalidad del equipo humano que compone la compañía..

Esta calidad de servicio es el grado en que nuestros clientes perciben que nuestros servicios y productos satisfacen sus expectativas. Conocer y cuidar esta percepción es nuestro compromiso diario.

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Test de percepción

Por favor marca el grado de acuerdo, según tu percepción, respecto a las características y departamentos de la compañía,