Bienvenidos a Profimática Distribución

Fotocopiadoras y Multifuncionales Color

Artículos 1 a 10 de 46 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
  1. Fotocopiadora Multifuncional A3 Brother MFC-J6710DW

    Fotocopiadora Multifuncional A3 Brother MFC-J6710DW

    []Fuera de existencia

    La fotocopiadora de tinta multifunción MFC-J6710DW es perfecta para su negocio ya que le ofrece máximo rendimiento en A4 y A3 con funcionalidades que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero mientras comparte el equipo con la red WiFi y cableada integrada.

    Podrá crear todo tipo de documentos profesionales con las 2 bandejas independientes con capacidad hasta 500 hojas para usar 2 formatos de papel a la vez, alimentador de documentos hasta tamaño A3 y ranura multipropósito.

    Rapidez y prestaciones avanzadas en todas las funciones para agilizar las tareas, unido a ahorro en papel con la impresión a doble cara hasta A3 y a un coste de impresión muy reducido con los consumibles independientes de súper larga duración. Además, continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota el color, cumple con los requisitos de Energy Star sobre bajo consumo de energía y niveles de ruido  y la certificación medioambiental Blue Angel

    Saber más
  2. Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC990CW

    Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC990CW

    []Fuera de existencia

    Obtenga impresiones de calidad profesional y rapidez en sus 4 funciones que además, cuentan con prestaciones avanzadas. Incorpora conexión WiFi y cableada, auricular DECT inalámbrico y contestador  siendo un pleno centro de comunicaciones que cubre todas las necesidades de su hogar o negocio.

    Máximo rendimiento con facilidad de uso: Pantalla táctil de 4,2” para acceder a las funciones del equipo y previsualizar faxes y fotografías, y alimentador de documentos para agilizar el escaneado, copia y envío de faxes.

    Puede imprimir directamente desde dispositivos compatibles con Bluetooth, cámaras digitales, USB y tarjetas de memoria y también escanear  a USB y tarjetas de memoria . EL MFC-990CW mantiene su productividad trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color.

    Saber más
  3. Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC-J5910DW

    Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC-J5910DW

    []Fuera de existencia

    Equipo multifunción profesional de tinta color A3 de impresión con fax, WiFi e impresión por las 2 caras automática hasta A3.


    El equipo MFC-J5910DW combina las prestaciones de una impresora multifunción profesional A4 con el añadido de poder realizar impresiones hasta tamaño A3 para poder crear directamente desde tu negocio todo tipo de documentos, incluso folletos A4.

    Tiene prestaciones avanzadas para agilizar las tareas diarias y elementos que permiten el ahorro:  impresión automática a doble cara hasta A3 para reducir el gasto en papel y consumibles de larga duración para minimizar el coste por hoja impresa. Además, la pantalla de 4,9 cm con panel táctil permite acceder a todas sus funciones de una forma rápida e intuitiva.

    Saber más
  4. Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC9465CDN

    Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC9970CDW

    []Fuera de existencia

    La fotocopiadora multifunción lase color MFC-9970CDW imprime documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 28 páginas por minuto. Gracias a la unidad de impresión a doble cara automática podrás ahorrar papel al imprimir por las dos caras sin sacrificar rendimiento con las mejoras del sistema de impresión a doble cara interno que consigue una velocidad de hasta 14 ppm. 

    Diseñada para ahorrar, puedes elegir entre tres tipos de cartuchos de tóner cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades y ahorrar. Además, como el tambor es independiente de los cartuchos de tóner, solo tendrás que cambiar el consumible agotado. Pensada para cuidar el medioambiente, cumple con los requisitos de Energy Star. El uso de consumibles independientes reduce el volumen de residuos generados y dispondrás de un sistema de reciclado de cartuchos vacíos gratuito.   En la impresora láser color multifunción puedes tener todas las funciones necesarias para su negocio con la productividad de equipos mucho más caros. Compatible con Mac OS, Windows y Linux, la tarjeta de red integrada y los lenguajes de impresión soportados permiten su instalación en prácticamente cualquier entorno.  Ahorra tiempo con la función de PC-Fax para enviar y recibir faxes desde un PC sin necesidad de imprimir previamente los documentos. Además, el MFC-9970CDW incluye doble cara automática en todas las funciones para reducir el gasto en papel y el impacto en el medio ambiente. Al mismo tiempo, aumenta la productividad en trabajos de copia, escaneado y envío de fax gracias al alimentador de documento que lee las dos caras del papel en una sola pasada.

    Saber más
  5. Fotocopiadora Multifuncional Brother DCP-J925DW

    Fotocopiadora Multifuncional Brother DCP-J925DW

    []Fuera de existencia

    La fotocopiadora multifunción DCP-J925DW le ayudará a agilizar sus tareas diarias, ya sean de trabajo o de ocio, porque combina alta velocidad con prestaciones que le permitirán ahorrar tiempo y disponer de funciones exclusivas: Impresión sobre CD/DVD/Blu-ray imprimibles, alimentador automático de documentos para hacer los trabajos de copia y escaneado de forma más rápida, bandeja fotográfica independiente y ranura para  impresión y escaneados directos a través de USB y tarjetas de memoria sin necesidad de tener el ordenador encendido.

    Para ahorrar en costes, incluye unidad de impresión a doble cara automática para ahorrar papel imprimiendo por las dos caras, además, puede utilizar un cartucho de larga duración para contener los costes de impresión al mínimo.

    Además, incorpora conectividad  WiFi y Ethernet para que el equipo pueda ser utilizado por varios usuarios, permite seguir trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color y utiliza 4 cartuchos de color independientes para que sólo sea necesario sustituir el color agotado.

    Saber más
  6. Fotocopiadora Multifuncional Brother DCP-197C

    Fotocopiadora Multifuncional Brother DCP-197C

    []Fuera de existencia

    Impresora multifunción de tinta color con unidad lectora y grabadora de tarjetas.

     Con la impresora multifunción de tinta DCP-197C podrás hacer mucho más que imprimir, copiar y escanear. Rápida y compacta, integra unidad lectora de tarjetas y ranura Pictbridge para imprimir directamente fotografías sin bordes hasta A4 y sin necesidad de ordenador con cámaras digitales compatibles, USB y tarjetas de memoria.

     Además, cuenta con múltiples funciones de escaneado, como  escanear a USB o tarjetas, permite trabajar temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color y utiliza 4 cartuchos independientes para ahorrar cambiando solamente el color agotado.

     Cumple con los estándares medioambientales Energy Star y Blaue Engel.

    Saber más
  7. Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC-J625DW

    Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC-J625DW

    []Fuera de existencia

    Con la fotocopiadora multifunción MFC-J625DW tendrá todos sus documentos listos, ya sean de ocio o de trabajo, justo cuando los necesita por la rapidez en todas sus funciones y por las prestaciones que incorpora y que le permitirán ahorrar tiempo y dinero.

    Ahorre tiempo con alimentador automático de documentos para copiar, escanear y enviar faxes de forma más rápida, bandeja fotográfica independiente, pantalla con panel táctil e impresión y escaneados directos a través de USB y tarjetas de memoria sin necesidad de tener el ordenador encendido.

    Saber más
  8. Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC9460CDN

    Fotocopiadora Multifuncional Brother MFC9460CDN

    []Fuera de existencia

    La fotocopiadora multifunción MFC-9460CDN es una impresora multifunción color con la que puede tener todas las funciones necesarias para su negocio. Compatible con Mac OS, Windows y Linux, la tarjeta de red integrada y los lenguajes de impresión soportados permiten su instalación en prácticamente cualquier entorno.

    Ahorre tiempo con la función de PC-Fax para enviar y recibir faxes desde un PC sin necesidad de imprimir previamente los documentos. Además, el MFC-9460CDN incluye impresión a doble cara automática para reducir el gasto en papel y el impacto en el medio ambiente.

    Diseñada para ahorrar, puede emplear cartuchos de larga duración para reducir el coste de impresión. Además, como el tambor es independiente de los cartuchos de tóner, solo tendrás que cambiar el consumible agotado.

    Dispone de una ranura USB en el frontal para poder imprimir y escanear sin necesidad de ordenador con tarjetas de memoria Flash USB.

    Saber más
  9. Fotocopiadora Multifuncional Brother DCP-J315W

    Fotocopiadora Multifuncional Brother DCP-J315W

    []Fuera de existencia

    La impresora multifunción WiFi DCP-J315W es idónea para su hogar si quiere compartir el equipo de manera fácil y sencilla: disfrute de la libertad que proporciona un equipo WiFi de reducido tamaño, que permite situarlo en cualquier parte de la casa.

    La pantalla LCD le permitirá acceder a todas las funciones de manera intuitiva. Con la unidad lectora y grabadora podrá imprimir y escanear a tarjetas de memoria sin necesidad de encender el ordenador. Además, puede realizar varias funciones a la vez para reducir tiempos de espera.

    Utiliza cartuchos independientes para ahorrar cambiando sólo el color agotado, y permite seguir trabajando temporalmente en monocromo si se agota el color para que pueda realizar sus trabajos urgentes. Cumple con los estándares medioambientales de los certificados Energy Star y Der Blaue Engel, asegurando la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y un sistema de reciclaje para el equipo y los consumibles.

    Saber más
  10. Fotocopiadora Multifuncional A3 Brother MFC-J6910DW

    Fotocopiadora Multifuncional A3 Brother MFC-J6910DW

    []Fuera de existencia

    La fotocopiadora multifunción MFC-J6910DW es el modelo más completo de nuestra gama de tinta profesional y está diseñado para adaptarse a las necesidades y agilidad que su negocio precisa: puede realizar 2 funciones a la vez para evitar tiempos de espera y los documentos estarán siempre a tiempo con su alta velocidad de impresión comparable con láser.

    Las dos bandejas de papel independientes hasta tamaño A3 permiten crear todo tipo de documentos profesionales y en todos los formatos de papel que necesite, mientras reduce la cantidad de papel utilizado con la impresión por las dos caras hasta A3, y la  copia y escaneado por las dos caras  A4.

    Su negocio no se parará si se agota un cartucho de color, ya que continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota el color y además, con los cartuchos XL podrá imprimir más páginas por cartucho reduciendo considerablemente el coste por página. Cumple con los requisitos de Energy Star sobre bajo consumo de energía y niveles de ruido y la certificación medioambiental Blue Angel

    Saber más

Artículos 1 a 10 de 46 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente